Cómo organizar un lugar de trabajo para un estudiante

Cómo organizar un lugar de trabajo para un estudiante

El éxito de un estudiante depende en gran medida del espacio. En la universidad, la sala de conferencias funciona como tal, donde los pensamientos, por lo general, se concentran solo en el proceso educativo.

En casa, concentrar la atención es mucho más difícil, pero absolutamente posible. Algunas personas son capaces de “reponerme” mientras está sentado en el sofá con un ordenador portátil o un libro en sus manos, mientras que otros requieren un área separada con un escritorio, lámpara, estantes para libros y accesorios, e incluso una habitación.

En resumen, el lugar de trabajo se puede organizar en cualquier lugar; esto solo requiere su deseo e imaginación. Hoy en día nos dirá acerca de cómo hacer las cosas bien para el estudiante para mejorar su desempeño y obtener excelentes resultados en sus estudios, y en las pausas tenido la oportunidad de relajarse.

Contents

Seleccione una habitación

Cuanto más lejos esté la oficina de la cocina y de la sala donde los niños juegan más a menudo o el televisor no se detiene, más oportunidades tendrán de sumergirse en el proceso de aprendizaje. Si las paredes no están equipadas con aislamiento de ruido, este problema se resolverá con una puerta cerrada.

Sin embargo, no siempre es posible y necesario asignar una habitación completa para el lugar de trabajo. En este caso, puede recurrir a la zonificación: deje un pequeño rincón para el lugar de trabajo en el dormitorio, la sala de estar o incluso en la cocina. Del resto del espacio se puede vallar con una pantalla o armario. En la cocina, el rol de un tipo de partición se puede jugar con un mostrador de bar. El lugar de trabajo también se puede crear en una logia calentada, ligera y acogedora. Muebles en este caso es mejor hacer un pedido.

  • Foto: Oficina en estilo escandinavo, Oficina, Interior de habitaciones - foto en InMyRoom.ru

Solución de color

Existe la opinión de que una persona creativa (¡y una estudiante, sin duda, una persona creativa!) Debe estar rodeada de colores brillantes y detalles. Detalles – tal vez, pero con colores saturados, es importante no exagerar. El hecho es que los tonos neutros discretos lo ayudan a enfocarse mejor en lo principal y no distraerse con trivialidades. Afecta positivamente al flujo de trabajo de color amarillo, aumentando la actividad y ayudando a enfocarse. Pero no debería ser demasiado brillante. No se recomienda elegir azul y púrpura para el espacio de trabajo, lo que reduce la capacidad de trabajo. No es el lugar de la oficina y el color rojo: solo causa irritabilidad. Además, no se deje llevar por el marrón: a pesar de que este color tiene un efecto calmante, puede dar lugar a un estado de abatimiento. El color negro ayuda a reunir los pensamientos, pero es mejor combinarlo con colores más claros, de lo contrario, se cansará rápidamente.

  • Foto: Niños en estilo Loft, Estudio, Interior de habitaciones - foto en InMyRoom.ru

Muebles

Los muebles para el lugar de trabajo del estudiante no solo deben ser estéticamente atractivos, sino también funcionales. Introducir a un estudiante sin computadora es bastante difícil. Por lo tanto, es muy importante elegir una tabla en la que no solo resulte conveniente trabajar con conferencias, sino también con la computadora portátil y otros equipos informáticos.

Para una habitación pequeña, una computadora de escritorio que consta de varios módulos es perfecta. Estos incluyen estantes para libros y artículos de papelería, mesitas de noche con cajones, equipados con un lugar para una impresora y un escáner, altavoces de música. Y, por supuesto, la mesa idealmente debería acercarse a la altura: la posición óptima es una espalda plana, los antebrazos se encuentran libremente en la superficie de la mesa. Mientras está sentado en una silla, las piernas deben estar en el piso y dobladas en un ángulo de 90 grados. Una computadora portátil o monitor debe estar a la altura de los ojos.

Al seleccionar una silla o silla de oficina es importante prestar atención no sólo en la medida en que esté suave, de qué material está hecho de si los reposabrazos, sino que fija su postura – trabajo será mucho más fácil si el estudiante no tiene que ser distraído por el dolor de espalda. Entonces la fatiga rápida puede ser olvidada.

Para diseñar un lugar de trabajo más compacto, los diseños ligeros de colores blancos o transparentes son adecuados: preste atención a las encimeras de vidrio y sillas de plástico.

Por supuesto, los dispositivos modernos le permiten descargar libros de Internet en un segundo. Y sin embargo, hay quienes no cambiarán el olor de los libros en papel por una pantalla electrónica para nada. Para aquellos que literalmente adquieren libros y literatura educativa, este problema se puede resolver maravillosamente con estantes con estantes. Pero no se recomienda llenar el espacio encima de la mesa: los elementos adicionales solo distraen del principal y no permiten que se relaje, atrayendo constantemente la atención.

  • Foto: estilo de los niños en Modern, Cabinet, Interior of rooms - foto en InMyRoom.ru

Iluminación

Para la salud de los ojos, es bueno que la mesa esté ubicada cerca de la ventana, idealmente, a la izquierda. Sin embargo, si la habitación tiene mucho sol durante el día, no está de más tener que estar en la reserva para oscurecer cortinas o persianas. Y para la iluminación en este caso, puede usar una lámpara de mesa o una lámpara encima de la mesa; por lo general, esta luz es suficiente. Los “búhos” deben usar necesariamente una lámpara con suficiente brillo para no estropear la visión durante una larga estadía en la computadora por la noche. Por cierto, es importante usar una lámpara de mesa de forma o color inusual, después de todo, el estudiante es una persona creativa.

  • Foto: Otro en estilo, gabinete, interior de habitaciones - foto en InMyRoom.ru

Para la nota

Para una mejor memorización de los materiales educativos, los tableros magnéticos son buenos. Con una variedad de imanes se pueden montar todos sus brillantes ideas en las etiquetas adhesivas de colores o incluso servilletas. En lugar de borradores pizarra de metal útil sobre la que se puede escribir marcadores especiales y luego borrar fácilmente el registro con la mano o con una esponja – valdrá la pena muchas veces, especialmente elimina la pérdida de información muy importante que escribimos a menudo en pequeños trozos de papel, y luego perderlos.

Progetti fai-da-te – Realizza mobili interessanti con pneumatici per auto

Related news


Letters From Celebrities Behind Bars

Puutarha suunnittelee piirtää itsensä muutamiin helppokäyttöisiin vaiheisiin

Vetrina e vetrinetta per una cucina luminosa

Lisa Marie Presleys Ex-Manager Sues Her for 800k

rosa e grigio camera da letto – idee arredamento alla moda per adulti e bambini

3 options pour l’arrangement des ordures avis d’expert sur la planification

L.A. Reid is Pumped for Gaga at Super Bowl

Priimkite graikų puošmena tavo namuose, kad sukurtumėte jūros rojų

Oprah: Move Over, Beyonce ... My Lemonade is Fabulooouuus

TMZ Infiltrates Idol

Cómo organizar un lugar de trabajo para un estudiante