Deco feria industrial: ideas para la cubierta en la parte superior

Deco feria industrial: ideas para la cubierta en la parte superior

Deco feria industrial tapetes cojines de silla idea piso

Fancy aDeco feria industrial? Mucho se ha hablado del diseño industrial y su éxito con los diseñadores de interiores contemporáneos. Se instala permanentemente en nuestros espacios de vida no son ya unos años y que sigue evolucionando y casarse con otros estilos de diseño de interiores.


Deco feria industrial: 24 interiores contemporáneos

Deco industrial gris cojines del sofá justas agazapados bajo la mesa

Haga que su sala de estar en estilo industrial amueblado y se preguntan qué será lo mejor decoración? Descubre nuestro interior designi carpeta de imágenes 24 diseñado en el estilo de diseño y encontrar ideas inspiradoras para el suyo.

Gran loft con salón deco industrial tendencia Estudio GildDeco diseño industrial mesa de alfombras de piso salón idea de café

En estrecha relación con la revolución industrial, este estilo de diseño ha llegado a ser tan tendencia por varias razones, pero principalmente debido a su lado reciclaje. La combinación de lo nuevo con lo viejo, da una segunda vida a los materiales y muebles antiguos. Un estilo industrial interior por lo general tiene grandes volúmenes, su arquitectura es abierta, estructurada y funcional. Estas son sólo algunas de las características que describen y que entiende lo que se necesita centrarse en el diseño de su decoración.

Apartamento moderno con decoración de la pared original de Detali

idea deco industriales muestran pared de la tabla sofá azul ángulo de la silla

Decorar la zona industrial con alfombras estampadas, Diseño iCasa

deco idea salón de estilo industrial decoración piso sofá alfombra

El estilo industrial no es exclusivo de lofts y apartamentos amplios. También se adapta bien a espacios pequeños. La colección que se presentará en las siguientes líneas se compone principalmente diseñado interiores en espacios grandes. Es posible aprender de estas ideas de diseño y decoración y para adaptarse a cualquier espacio de vida, independientemente de su tamaño.

Decorar tu sala de estar con el arte abstracto, el diseño y la fotografía Detali

decorativo iluminación interior sofá plana de'angle luminaire suspension

Todos los interiores que aquí se presentan son de tipo industrial, pero como se verá, se distinguen unos de otros. Este estilo de diseño no deja de evolucionar.

zona industrial elegante con detalles en fucsia amarillo y magenta, llave en mano de diseño

idea de trabajo Silla de salón deco moderno sofá

La decoración de los interiores industriales es atento y personalizado. A menudo se compone de muy pocos elementos: alfombras, mesa y zonas verdes. Por último, un espacio de vida moderna es vista funcional que explica la ausencia de un exceso de muebles y artículos decorativos en el diseño de espacios de vida contemporáneos.

pared idea de decoración para los vivos y el espacio de trabajo de tipo industrial

Deco estilo industrial idea de trabajo de oficina deco pared de la sala

Un elemento siempre, o casi siempre, presente en el interior de estilo industrial, el hormigón pulido. Esto explica el hecho de que el gris es a menudo el color dominante en este tipo de espacios. Si el piso de su sala de estar está cubierto de hormigón, que se caliente por la decoración con unas modernas alfombras de piso, por ejemplo. Esto también es cierto para las paredes vestidas de hormigón, las decoran de manera que el ambiente no es demasiado estéril.

Gran sala de estar decorada industrial con alfombras y cojines, diseñar iCasadiseño interior contemporáneo sofá azul esteras de la silla de cuero silla

De hecho, gracias al diseño industrial que el papel de la base de hormigón reservado para la construcción exterior, se ha rediseñado y finalmente se introdujo en los interiores contemporáneos. Este material, aspecto sólido y elegante hace que cualquier ambiente más mineral. Por otra parte, es fácil de par con una amplia variedad de materiales y colores. En combinación con la madera, el color gris del hormigón se revela maravillosamente elegante.

decoración de la pared coincide con la alfombra del piso, el diseño de llave en mano

Industrial Deco salón idea de decoración de la pared del sofá estera

salón idea mural Deco con gran pintura abstracta, foto y estudio de diseño Unión

idea deco departamento industrial de alfombras pared del sofá de cuero marrón de ladrillo pared de la tabla

La elección del mobiliario está estrechamente relacionado con la decoración. Es el segundo elemento a tener en cuenta en el diseño de su sala de estar. En general, el estilo industrial se caracteriza por la presencia de materias primas tales como ladrillo, madera rústico, metal y la aparición de hierro oxidado. Lo mismo se aplica a la elección de los elementos decorativos que son a menudo de recuperación.

reciclaje idea de decorar un espacio industrial abierto diseñado en blanco y negro

idea deco interior negro blanco biblioteca cojines del sofá

El sofá es un punto focal del desarrollo del espectáculo. Lo sofá elegir depende de sus necesidades y presupuesto disponible. Preferentemente, elegir un sofá moderno hecha de materiales naturales - algodón, por ejemplo. El sofá de cuero es también una opción común para el diseño de un salón de estilo industrial. Para mantenerse verde, nuestro consejo es elegir una imitación de cuero. Para decorar, colocar unos cojines con los patrones originales y en su color favorito. Nada es más fácil que para decorar su sofá con mantas y almohadas, sino que también hará que sea más cómodo y acogedor, especialmente en invierno, cuando hace frío fuera ...

sofá de cuero decorado con cojines, diseñar Vania Nalin

biblioteca sofá de cuero pie idea de la lámpara de pared de la sala deco

Al elegir almohadas para decorar su sofá o alfombra para decorar el suelo, tratar de coincidir con otros elementos del mobiliario ya en la habitación. De esta manera, va a crear un vínculo entre los elementos nuevos y los ya existentes y su hogar aparecer más armoniosa.

Abierta que viven en una residencia industrial en Estocolmo

decoración de la sala idea de la mesa de madera sillas de comedor cojines del sofá gris

La decoración con vegetación es la mejor manera de llevar un toque de naturaleza y traer de vuelta a la naturaleza en un interior moderno. Ollas, instalados en la mesa de café, en el suelo o en las estanterías de una biblioteca, las plantas siguen siendo una decoración obligatorio para cualquier espacio de vida que quiere vital.


Moderni mustavalkoinen sisustus – täydellinen kotona

Related news


Ariana Grande breaks her silence on split from Mac Miller

Lil Wayne - I Wanted Chanel West Coast ... But Birdman Screwed It Up

Kompaktowe meble balkonowe – 50 pomysłów na małe przestrzenie

Meghan Markle’s mum had the ultimate proud mum moment

DMX Animal Cruelty Report Results

Bella Hadid Alleged Stalker Arrested After Apartment Encounter (UPDATE)

85 ιδέες για ταπετσαρίες καθισμάτων – κομψότητα και στυλ

Mit vásárolhat IKEA-ben, ha van egy kis konyhája: 10 jó ötlet

Comment faire une tuile: un rapport de l’usine de Kerama Marazzi à Orel

Deco feria industrial: ideas para la cubierta en la parte superior