Decorar el jardín de forma natural

Decorar el jardín … de forma natural?

decorar sus ideas jardín madera de la naturaleza deco

La primavera ha llegado finalmente, su jardín y listo para recibir a sus invitados! ¿Alguna vez has pensado en lo adornos para elegir para su exterior? Las ideas son, por supuesto, muchos.


Para su comodidad, hemos seleccionado varios ejemplos inspiradores de cómodecorar su jardínEn la práctica, fácil y sin romper el banco. De hecho, el jardín es en sí mismo una decoración de su hogar, es por qué no se necesita demasiado elementos decorativos adicionales.

Contents

Decorar su jardín con paletas, que es muy conveniente, fácil y barato!

decorar su jardín madera brisa para pallets

La decoración es muy simple. Se compone de un acero gris sembradora, una rama de árbol y una pequeña luz discreta. Los guijarros "alfombra" completan este conjunto decorativo.

decoración bastante elegante

decorar su jardín lámpara sembradora sembradora

El exterior consta de un mobiliario de jardín de mimbre en blanco / beige. Macetas de flores de color naranja y blanco se mezclan perfectamente con los muebles. El color verde nos recuerda de la primavera y frescura.

Decorar su jardín con flores de primavera!

decorar su jardín sofá idea flores de primavera jardín

Ejemplos de decoración de espacios verdes de diferentes tamaños. El primer ejemplo ofrece una decoración muy minimalista: un par de grandes piedras colocadas en la hierba. El segundo también es muy sencillo: basta con vegetación decorativa es muy rica. En cuanto a la tercera, es muy interesante: básicamente la idea de la suspensión de los platos es puramente práctico, pero en realidad también quiere decorativo. El cuarto ejemplo es un jardín con una gran caja de flores de madera. La conclusión: a menudo la decoración de su jardín se hace como su desarrollo y ... naturalmente!

Cuatro ejemplos de cómo decorar su jardíndecorar su idea terraza en el jardíndecorar idea de jardín de madera caja de flores

El siguiente ejemplo muestra una idea muy original. Una vieja bañera se convirtió en caja de flores. Es conveniente y se hizo una impresión. Si tiene alguna antigüedades usted, en lugar de tirarlos a la basura, se puede incorporar en su diseño.

Ideas para el diseño de jardines con la toma de decoración de madera

decorar sus ideas jardín barato

Para crear un ambiente de verano, ir por los colores brillantes - naranja, amarillo, rojo. Si son más minimalista y estilo lineal, optar por colores claros, azul, verde y beige.

decoración del jardín natural en colores brillantesdecorar su jardín verde materiales de decoración naturales

Como ya hemos mencionado, cualquier objeto antiguo es probable que se convierta en Reciclaje objeto decorativo. botellas de plástico o de vidrio se utilizan como ollas, jarrones o aves a las cajas nido. Las paletas de madera permiten la realización de un jardín vertical interesante. Ya hemos visto de todo: de la misma edad de piano roto puede convertirse en un vintage original jardinera!

la naturaleza de bricolaje y decorativo para el jardíndecorar sus ideas deco bricojardín

jardín idea con madera natural decorativa

decorar su sofá de jardín caja de flores de plantas de jardín

palet de madera y muebles de decoración natural para el exterior

decorar su idea jardín de madera de la paleta idea de bricolaje maceta

Las paletas de madera son universales. En los últimos años, invaden nuestro hogar exterior e interior. Construir y decorar todo su espacio con paletas: es posible! Ya sea que carecen de las ideas de espacio o jardín decoración, la gama ofrece todo!

¿Por qué no usar su vieja bañera como flor de Baque?

decorar su caja de flores idea jardín

¿Por qué tirar su vieja bañera cuando puede convertirse en una enorme caja de flores? Práctica y estética: la fórmula para una decoración de jardín con éxito!

Plantadores: práctico y decorativola decoración del jardín idea muebles de jardín

decorar idea con grandes plantadoresdecorar el espacio exterior sofá gris jardinero jardín

¿Qué elemento se debe preferir la hora de diseñar un jardín? La decoración es uno de los elementos que empezamos a pensar primero y el último. La decoración no es simplemente colocando aquí y allá con algunos objetos decorativos. Esta es la estética del diseño de nuestro espacio al aire libre. Decoramos en la planificación y la decoración del paisaje.

Cestos de flores negras y elemento decorativo de cerámicaflores de jardín decoran bandeja de palma verde

La decoración de un jardín comienza con la elección de las plantas. Tener un jardín es tener plantas y crear un hermoso paisaje. Cualquier otro elemento decorativo que viene a continuación. Para una decoración de jardín natural, podemos añadir guijarros, piedras, grava. También incorpora algunos elementos deco jardín japonés - fuente, depósito de agua, luces.

idea que adorna con macetas de floresdecorar las ideas jardín macetadecorar la bandeja jardín patio flores silla de madera

Lo decoración para la zona de la piscina? Instalar algunas macetas grandes, un par de cojines y tumbonas cómodas - eso es todo! Por último, la piscina es para disfrutarlo, por lo que no necesita decoración adicional. Apostar por soluciones prácticas. La piscina es un elemento decorativo fuera de sí mismo.

Jardín decorado con macetas de la piscinadecorar su planta de flores jardín de la piscina idea original

Un viejo pedazo de muebles se convirtió en caja de floresdecorar su maceta original jardín de flores decoración vegetal

Lo que su mohosa vieja cómoda? Práctico continuar utilizándolo como gabinete de almacenamiento, la vieja cómoda apropia otro papel en el jardín, la caja de flores. Estos cajones se pueden acomodar varias plantas, dándoles la seguridad de un gran lugar para vivir. Un Deco práctico, ecológico y de la vendimia!

Reciclaje Jardín Decoración de la vendimiapote creativo flor vieja muebles DIY Deco

El tronco de madera - muebles y elemento de decoración que es 100% natural. Los troncos de los árboles se utilizan taburete y mesa. Podemos integrar el exterior y en el interior de nuestro espacio vital.

Troncos de madera para jardín taburetes

espacio negro terraza exterior decoración de mesa

El jardín de rocas es un tema de diseño exterior interesante. Fáciles de crear y agradable para tener este jardín se compone principalmente de roca (como su nombre indica), grava, piedras y algunas plantas. Por lo general, es comprensible por las razones de campo. Si está seco o muy pronunciada, el jardín de rocas idealmente integrarlo. De hecho, este tipo de jardín es también llamado jardín seco.

rodillos y suculentas composicióndecorar su jardín con el corazón de piedra

Romántico Jardín Decodecorar corazón romántico jardín madera planta

jardín terraza de maderaplantas del jardín de hortalizas decoración idea floresdeco flores de primavera idea rosada piedra maderaDeco suculenta jardín bin floración idea verde

terraza de la ciudaddecorar su idea jardín mobiliario de jardín mesa de café Silla de jardínDeco vegetal silla de jardín mesa de madera

Gardener poca experiencia? La jardinería es una actividad muy agradable y relajante. Si usted apenas está comenzando su plantadores aventuras, nuestro consejo es comenzar con una especie de plantas poco exigentes. suculentas, plantas perennes, arbustos resistentes - la lista es muy larga! Por último, también es muy importante conocer el tipo de su campo y recoger a su función climático en las plantas en su área.


Similar articles

Decorar el jardín de forma natural

Decorar el jardín de forma natural


Decorar el jardín de forma natural

Decorar el jardín de forma natural

Decorar el jardín de forma natural

Decorar el jardín de forma natural