Escalera moderna – 34 modelos que impresionan

escalera moderna – 34 modelos que impresionan

jaula de decoración moderna escalera de madera-Zen-luz de la escalera-blanco-diseño

Ahora está construyendo un nuevo espacio de vida o renovar una casa en dos niveles? Disfrutar de la obra que se inicia y da más carácter a su casa, villa o apartamento mediante la selección de una escalera moderna al interior: se centran en los modelos modernos de la escalera y accesorios para elegir para acompañar!


¿Qué materiales escogidos para la construcción de una escalera moderna?

barandas de escaleras modernas escaleras-Colimacon pequeñas-espacio-marchas de madera blanca

Escalera moderna viene en las porciones de diversas formas y variantes, pero es una tendencia duradera en el diseño de interiores, es el hecho de que este elemento de la arquitectura de nuestros hogares casi siempre se realiza en materiales sostenibles y naturales.

Madera, vidrio, metal y piedra - la mayoría de la tendencia para un interior materiales modernos escalera

escalera moderna sala de estar suspendidos los pasos de madera-diseño-deco-piedra

Derecha, cuarto de vuelta o arrollamiento, escalera interior moderno es generalmente de madera, metal, vidrio o piedra. Estos cuatro materiales coexisten en la construcción y desarrollo de una escalera de diseño moderno y permiten una forma mil y una para combinar para obtener un resultado moderno y muy impresionante.

escaleras interiores de madera son una de las opciones más comunes en los espacios de la vida moderna

escalera moderna idea-madera-diseño-moderno-barandilla de madera-interior-escalada Presentaciones

escalera de madera moderna es una de las opciones más populares para la construcción de viviendas en dos niveles o para la renovación de un antiguo espacio de vida. La madera es un material muy versátil, este modelo se integra sin dificultad en la mayoría de los interiores contemporáneos, así como en los hogares que tienen características de la arquitectura del pasado.

diseño moderno escalera al interior escandinavo por los arquitectos naturehumaine

Escalera moderna Almacenamiento-under-escaleras-armario de madera de metal barandilla

escalera de madera moderna se transforma de acuerdo con nuestros deseos para un mejor ajuste en la atmósfera de nuestros hogares. Elija de madera clara, si te gusta el paisaje y de estilo escandinavo interiores nórdicos.

La escalera suspendida es perfecto para la decoración de un interior moderno o minimalista

escalera-moderna de la escalera-pasos-colgante de madera pasamanos pintura de aluminio de color blanco

Imagine un moderno diseño interior con escaleras de madera cuyos pasos parecen flotar en el aire, dando la impresión de un espacio aireado de estar y clara de todo lo que es superfluo. Este es el tipo de escalera interior en el que se construiría si te gusta la decoración moderna y minimalista.

Jugando con la gravedad para hacer el diseño de una escalera en el interior idea deco acento por Neri&hu

escalera de diseño-interior-moderna de la madera barandilla de la escalera flotante

Para renovar un interior que carece de acentos decorativos y parece ser un tanto la personalidad privada, jugar con la geometría y con los principios de la gravedad! Inspirarse en este modelo moderna escalera con barandilla de madera queda como congelado en el aire.

Sobre la base de los contrastes de materiales y colores para enfatizar la escalera pequeña de diseño

escaleras modernas escaleras suspendidas-Colimacon-marchas-madera-pequeña-espacio-Disposiciones

Como es sabido, la escalera de caracol es visto como la mejor opción para la decoración interior de una pequeña vivienda. Para hacer algo más que una manera de conectar dos pisos de su espacio de vida, experimentar con colores y materiales contrastantes, como el blanco y la madera.

¿Cómo puede el efecto de decoración moderna con una escalera de madera en estilo moderno y tipo suspendido

escalera moderna de vidrio de madera escalera suspendida-deco-bajo-escaleras de almacenamiento de desayuno

Las escaleras de madera de diseño moderno tienen la ventaja de estar asociado muy bien con todos los demás materiales modernos. Por lo tanto, se puede combinar los pasos de madera con una rampa de vidrio o de metal.

Las escaleras contemporáneos y modernos admiten la asociación de varios materiales idea de diseño por EeStairs

idea de la escalera-moderno-interior-design-barandilla de metal de hierro forjado-escalera suspendida madera Colimacon

Si te gusta el diseño moderno, que probablemente ha notado que se da más importancia a la elección de los materiales a la abundancia de colores variados. Por lo tanto, una casa pintada de entrada blanca podría incluir pasos de madera acompañados de barandas de vidrio, hierro forjado, o incluso los dos!

El vidrio va perfectamente con escaleras suspendidas de un diseño interior escalera de madera por Neil Tomislon Arquitectos

Modernas escalera barandilla de vidrio-marchas-colgante de madera modelo

Para un efecto más armonioso y agradable a la vista, reforzar el efecto deco de madera en su entrada mediante la adición de un detalle simple y poco espacio codiciosos: una barandilla hecha en este tipo de superficie. Esto ayudará a aumentar la presencia de la madera, especialmente si su diseño se basa en la unión de varios materiales diferentes.

Destacando los escalones de su escalera con iluminación LED moderna por Rockwell Group

escalera de hoy en la iluminación de diseño de pasos de madera-Colimacon-pasamanos-negro

El caracol escalera de madera se hace aún más espectacular cuando sus pasos se han mejorado con la iluminación contemporánea. Para reproducir este efecto, trata de focos LED ocultas bajo los escalones de madera.

Saber utilizar la barandilla de la escalera como parte de una decoración moderna

escalera-moderno revestimiento de suelo de baldosas de patrón geométrico patrón

escalera de caracol en estilo moderno por Correia Ragazzi Arquitectos

escalera-pasos-moderno-hung wood-decoración-de diseño de interiores

El diseño del carril también juega un papel importante en este sentido, ya que tiene la capacidad de llamar la atención sobre la moderna escalera en forma de caracol.

opciones de decoración modernos para el diseño de escaleras interiores son infinitas!

escalera suspendida de madera-deco-interior-barandilla-idea-deco

Reproducción de un modelo de escalera moderna que nos gustó en particular, es una buena idea, sobre todo cuando en su interior es parte coincide con la que deseamos ver en su casa.

Para los objetos del interior moderno con éxito, podemos combinar dos o más materiales: Idea por Aswa Arquitectos Bangkok

escalera moderna de metal-madera-decoración de estilo-industrial-pared de concreto

Lo mismo ocurre con los accesorios para acompañar a su modelo de escalera moderna, como la rampa, barandas, pasamanos, iluminación, pasamanos y los elementos decorativos.

Curriculum vitae y adaptar las ideas deco escaleras interiores a su casa

-Moderna de madera escalera suspendida escalera barandilla de metal con la decoración industrial

Un ejemplo de las escaleras de madera de metal que pueden tomar en un estilo industrial de interior, con tal de que haya suficiente espacio para la instalación. Elementos de madera y metal negro está muy bien integrados en el espacio con recubrimiento de hormigón en bruto para dar a la habitación un aspecto acabado y bien pensado.

moderna interior de piedra y madera escalera de palisandro

escalera-moderno-negro-mármol-deco-piedra-madera-diseño-idea

La piedra es otro tipo de material natural que a menudo favorece la construcción de escaleras de diseño moderno. De hecho, el mármol y otros tipos de piedra se utilizan para este fin desde hace miles de años, como lo demuestra incluso las pirámides de Egipto, las habitaciones se accede a través de casi escalones de piedra.

escalera de mármol negro y escaleras barandilla de madera para interiores

escalera-moderno-interior-mármol-piedra rampa de madera-deco-diseño

Para desarrollar un moderno, interesante escalera interior de piedra, se puede elegir entre varios enfoques diferentes. Uno podría ser el uso de bloques de mármol o piedra similar para la fabricación de los pasos.

El hormigón es una opción moderna para un diseño de piedra apariencia escalera

escalera-pasos-moderno de hormigón protector de vidrio-decoración-diseño

El otro, más moderno, habría que adoptar un modelo de escalera de hormigón cuyos pasos se realizarán en bloques de este material crudeza tendencia.

Concreto permite soluciones originales y elegantes para escaleras Deco tendencia: Idea caliente por los arquitectos

escalera moderna media vuelta marchas de hormigón de casa de diseño

Pero a medida que el hormigón es bastante fácil de moldear, y se pliega fácilmente a todos nuestros requerimientos formales e incluso nuestras ideas más originales, también se puede imaginar una escalera de hormigón totalmente original, alcanzar medida.

La versión escaleras de caracol moderno de hormigón existe también!

escalera-moderno-Colimacon-marchas-piedra-Presentaciones-desayuno espacio

incluso porque hoy tenemos la posibilidad de pedir una escalera de caracol hecha de concreto! En cualquier caso, que demuestra el patrón de diseño en la imagen superior es parte de un domésticos Arquitectos A1 firmados.

La piedra es una buena solución para las escaleras modernas en espacios semiabiertos: idea de Kengo Kuma

escalera moderna de hormigón-madera-decoración-fuera-asimétrica

La elección de los materiales para la fabricación de una escalera también depende, por supuesto, su ubicación en la casa y las condiciones climáticas a las que estará expuesto. Por lo tanto, el hormigón y piedra son algunas de las ideas más populares para el desarrollo de un espacio semi-abierto que puede ser afectada por la lluvia y el viento fuera de la casa.

Dar ánimo a su escalera contemporánea con escaleras de baldosas

escalera-moderno-deco-piedra-mosaico-rampa de metal azul

Por supuesto, todos bien puede apostar por un modelo de yeso que no está hecho de hormigón, y destaca por sus escaleras decoradas con colores que coincidan con la decoración de su hogar.

Seleccionar los colores de su mosaico dependiendo del ambiente en general de su interior

escalera-moderno-piedra-pasamanos-cobre-idea-deco-interior

Para ello, pensar en las opciones de diseño de interiores con escaleras de diseño mosaico y encontrar el que mejor se adapte a su casa (contemporánea, oriental, de la vendimia ...).

Decorar barandilla con mosaico de variar su decoración: idea de Gio Ponti Cesare Cattaneo

escalera-moderno-Decoración-barandilla-mosaico

Y si se trató esta idea, pero no desea reemplazar por completo sus viejas escaleras, tratar de completarlo con un mosaico instalado en su barandilla o en las paredes de su escalera!

La escalera de metal, una opción barata y versátil: la idea de Demi Karatzaferi

escalera moderna de metal pequeño espacio-idea-de-deco-industrial

La escalera de metal, por su parte, es una solución barata, durable y conveniente para la construcción de un interior moderno.

La combinación de accesorios decorativos con escalones de metal: Idea por Wundergroun arquitectura y diseño

Diseños de escalera escalera moderna de media vuelta de madera y cristal Wunderground-arquitectura y diseño (1)

Los pasos de metal son fáciles de instalar en la mayoría de los espacios de vida contemporáneos y pueden estar acompañados por una balaustrada o baranda de metal, madera o vidrio.

Hacer su baranda de hierro forjado de una obra de arte: como por Hudson Arquitectos

escalera moderna en hierro de forja y carril-deco-floral-patrón de color negro-

El diseño de interiores escalera de barandilla cumplirá sin ningún tipo de problemas en el estilo de Deco que usted está buscando. Seleccionar un modelo sencillo y práctico para una decoración minimalista o tienen decoraciones con motivos florales y barroca de un ambiente de época de espacio.

Cómo decorar una escalera de diseño moderno con escalones de metal: Idea por Studio Kuadra

escalera-moderna suspendida-pasamanos-iluminación-led-deco-barandilla

Gracias a las técnicas modernas de fabricación, suspendido escaleras también vienen en la liberación de metal. Decorar con luz o el pasamanos con una suspensión moderna para mejorar el efecto visual que producen!

la combinación de materiales y colores para un ambiente de armonía: la idea de Piercy And Company

escalera interior-design-moderna-escalera-hung wood

Y un metal escalera mayor parte de su decoración, tenga en cuenta las opciones de decoración que tienen uno de los materiales utilizados en otra parte de la pieza: escaleras metálicas estarán bien casada con madera haciéndose eco del suelo o la pared en su casa.

Combinan colores disfrutan armarios bajo las escaleras de diseño: Arquitectura idea por el poste

zapato-moderno-muebles de almacenamiento de la escalera de la escalera de color blanco y negro

En resumen, divertirse combinando diferentes superficies de colores para lograr un ambiente global armónico y equilibrado!

Es necesario instalar una barandilla de la escalera en su casa?

escalera-modernos dúplex-Presentaciones-pequeño espacio de la escalera de madera de diseño

La escalera moderna y la barandilla de barandilla están lejos de los elementos obligatorios en ambientes contemporáneos. De hecho, son más a menudo se omiten cuando se puede sobrecargar el aspecto general del espacio.

escaleras de madera modernos sin barandilla diseño de Acme

luz diseño interior de estilo-deco-escandinava nórdica de escalera moderna de madera

Por lo tanto, o encontrar escaleras de madera de diseño, de piedra o de metal que atraen la atención especialmente a través de sus mercados y no a los accesorios que los acompañan.

diseño en espiral Bannister por Studio Mima NY

escalera de barandilla-moderno-naranja-color interior-decoración-idea

Sin embargo, la presencia de una barandilla o una escalera interior moderno juega un importante papel práctico en la facilitación de la circulación y contribuir a la seguridad de los usuarios de las escaleras.

La escalera moderna es más que una garantía de nuestra seguridad!

escalera moderna escalera Colimacon guardia-madera-de diseño de interiores

Este es el caso especialmente para las escaleras de diseño construidas en las áreas de superficie restringidas cuyos pasos están diseñados específicamente para ocupar menos espacio.

Bannister diseño interior moderno en blanco por Adrian Amore

escalera-moderno-blanco-decoración de diseño de interiores de color blanco

Si se tiene en cuenta el desarrollo de una moderna escalera de este tipo, sería aconsejable tomar el tiempo para seleccionar una barandilla que no sería una simple adición a tomar la seguridad, pero también podría funcionar como un complemento a su decoración.

Barandilla de escalera moderna deco por Russel Simpson

escalera-rampa-interior-design-casa moderna de madera-

Las rampas, pasamanos y barandillas originales también sirven para atraer la atención e impresionar por su presencia. Este es particularmente el caso cuando estos elementos arquitectónicos incluyen materiales o formas que no son ya presente en el resto de la habitación o en la misma escalera.

La rampa como una extensión natural de la idea escalera de madera por Maatworks

escalera-moderno diseño escandinavo de jaula de escalera de madera clara-barandilla-deco-naturales

Por el contrario, barandillas y rampas están diseñadas como una extensión natural de los pasos o la caja de la escalera de diseño producir una función de impresión, ya que los acentos decorativos en sí mismo.


Πώς να φτιάξετε ένα διαμέρισμα σε ένα νέο κτίριο: ένα παράδειγμα στην Αγία Πετρούπολη

Related news


Dahntay Jones If LaVar Ball Stays Quiet ... Duke Would Love LaMelo

One-room puzzle: 5 sfaturi reci pentru rezolvarea ei

Chrissy Teigen Reveals New Baby Boy, Miles, in First Photo

TV presenter shot dead by estranged husband in front of nine-year-old son

Paris -- Oh My God, Shoes

The Bachelors Romy admits: Yes Im a paid actress

Indiska recept, kryddiga rätter och exotiska smaker i 20 idéer

Membuat perhiasan berdiri sendiri – ide-ide DIY untuk penyimpanan perhiasan

Escalera moderna – 34 modelos que impresionan