La partición: 15 consejos para su hogar

La partición: 15 consejos para su hogar

estantería abierta entre la sala de estar y comedor

El espacio abierto interior tiene muchas ventajas si se sabe cómo delimitar los diversos espacios. Hay varias maneras de ir, y hoy nos fijamos en eltabique.


No hay necesidad de erigir nuevos muros para dividir el espacio. En su lugar, ofrecemos algunas soluciones mucho más fácil de lograr.

Partición de original y eficaz para la separación de dos zonas: estantería diseño

vasto espacio limitado por estantería

1. estantería

Hacer que sus paredes un accesorio 2 en 1. La estantería es conveniente, que puede ser muy diseño, desde el momento en que es "abierto", que no bloquea la vista de un espacio a otro. Sin embargo, sirve como una partición ideal y puede ser usado por ejemplo en un dormitorio (entre la cama y el escritorio espacio) o en la sala de estar (entre la sala de estar y el comedor).

La librería enmarca la zona de oficinas del interior

mobiliario de la biblioteca marcos de espacio de oficina

2. La pared planta

Esta opción es menos común pero mucho más refrescante. Hay varias variantes: no es la red que va a albergar a su plantadores y también existe la pared verde que se puede erigir entre dos espacios para crear una partición que exhala una bocanada de aire fresco!

Gran idea: una rejilla que puede albergar macetas y jardineras para una partición mientras que el verde

rejilla partición para macetas colgantes

3. La pantalla de filtro

El panel de filtro es una excelente solución si usted está buscando una pequeña partición que se pueden mover fácilmente. Puede hacer una pausa en sus paneles de techo, o adjuntar el techo hasta el suelo para una partición más nítida. En términos de colores y patrones, que son mucho donde elegir!

Y aquí hay otra alternativa, más diseño, una partición que es ¹ "verde"

casas de campo de separación vertical de Dedon

4. La cama de dosel.

Esta opción puede parecer extraño, pero con sus velas y cortinas, la cama con dosel resulta ser una gran opción, especialmente en un estudio donde el espacio es reducido y todo está en una habitación.

Un jardín vertical para una partición verdaderamente sensacional

tabique vertical como jardín

5. pantalla.

Una visita obligada para partición desmontable, la pantalla durante mucho tiempo ha sido utilizado para dividir una habitación en dos sin tener que decidir sobre la ubicación de la partición. Sí, la pantalla es quizás la pared más fácil de doblar y mover hacia donde desee.

paneles de filtro modelado para separar en ligereza

filtrar paneles para separar en ligereza

6. bambú.

tallos de bambú formando un excelente partición, lo que añade más indiscutible lado exótico a su hogar. Una pared de bambú puede separar su dormitorio para su cuarto de baño o en el salón de la cocina. El resultado será un interior zen y relajante.

paneles perforados cuelgan motivos florales para un aspecto elegante

paneles suspendidos por elegante deco

7. Las ramas y fibras naturales

Si el bambú no es para ti, ¿por qué no optar por ramas simples? Si se cae bajo el hechizo de su rústica e incluso se les puede recoger a sí mismo antes de pedir a un profesional para instalarlos.

Aquí, la cama con dosel también juega el papel con su muro cortina que ayuda a definir el espacio

dosel de la cama también juega papel partición

8. El mobiliario híbrido

Hay varios muebles de separación versátil que son tan decorativos como sea práctico. Puede ser varillas de metal adornados con estantes o el diseño de muebles que también funciona como una biblioteca. Desplazarse hacia abajo para ver algunos ejemplos.

pantalla de la madera: la partición extraíble por excelencia

pantalla de madera tabique amovible

9. La planta materiales

No es necesario para dividir un espacio si desea mantenerlo abierto. Para ello, sólo tiene que centrarse en el suelo y optar por una transición de materiales que le ayudarán a delinear las diferentes áreas de su casa. Parquet, baldosas de mármol, madera, las opciones son resultado de muchos y muy original!

habitación excelente en la pantalla utilizada para dibujar un armario imaginaria

dormitorio barroco con pantalla oculta

10. La alfombra

A medida que los materiales en el suelo, que puede salirse con una alfombra para definir un espacio. A menudo se utiliza en el área de descanso de una habitación, la alfombra es perfecta si desea conservar el amplio aspecto de su solución interior.

pantalla blanca, minimalista, que quiere lo suficientemente translúcida

estilo minimalista hermosa pantalla

11. La partición decorativo

Por supuesto, la eficiencia es una buena cosa, pero a veces, hay que dar paso al arte y la decoración. Usted puede encontrar varios ejemplos de paredes decorativas que se convierten en esculturas y obras de arte en sí mismo.

La partición hecha de bambú separa el dormitorio del cuarto de baño

partición de bambú entre la habitación y el baño

12. La chimenea

Ideal para la instalación entre la cocina, comedor y sala de estar, una chimenea como una partición es una práctica un área grande y muy elegante para delinear.

Partición en ramas de un aspecto rústico y muy natural

ramas de partición naturales

13. La puerta plegable

Si tiene dos habitaciones adyacentes, como dos dormitorios de los niños, por ejemplo, una puerta plegable es siempre una buena opción. Es más como esta pared resumirá sin una puerta tradicional.

moderno de la pared que se asemeja a los tallos y también incluye algunos estantes

partición original con estantes

14. Los colores

Un poco como los materiales del suelo, los colores son una forma efectiva para diferenciar un espacio en el otro. Piense especialmente en contraste!

En este interior, materiales de piso actuar como un symbolique² partición

material de contraste a la tierra por diseño de cinco

15. Iluminación

Al igual que los colores, la iluminación se puede utilizar para definir un espacio. Es posible optar por una serie de manchas empotradas a lo largo de la línea simbolizan la partición entre dos espacios. Usted puede simplemente invertir en una hermosa lámpara que separará el espacio en el otro.


Similar articles

La partición: 15 consejos para su hogar

La partición: 15 consejos para su hogar


La partición: 15 consejos para su hogar

La partición: 15 consejos para su hogar

La partición: 15 consejos para su hogar

La partición: 15 consejos para su hogar

La partición: 15 consejos para su hogar

La partición: 15 consejos para su hogar

La partición: 15 consejos para su hogar